• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita oceana 5.000 m.

Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Pita Oceana 5000mts. Está en perfecto estado y con toda la documentacion al completo, sus dos correas de caucho la negra y la azul. Es del año 2010. Incluyo una correa elaborada a mano exclusivamente para el Pita en piel de nobuk en color gris, que le queda divina. Este reloj no deja indiferente a nadie. A quien le guste un buen pedazo de diver exclusivo, este es su reloj.

Datos del Oceana

Sumergible a más de 5000m.

Dos sistemas patentados para una caja completamente estanca: Pita-TSM (Time Setting Mechanism) y Pita-RT (Remote Transmission). Sin corona, juntas ni puntos débiles.

Movimiento Pita-003, permitiendo la puesta en hora en el agua.

Vidrio abombado de policarbonato de 8,2mm de grosor. Sin juntas de goma entre el vidrio y la caja, libre de mantenimiento.

Construcción modular de la caja. Segundero-estrella con profundímetro basado en la escala cromática. Bisel invertido de 120 posiciones con función de cronógrafo regresivo.

Dimensiones de la caja: Ø43mm, altura 21mm. ancho de asas 22mm.


El precio, 1.700 €
MRW incluido sin asegurar.


Os dejo como siempre, unas fotos que no le hacen justicia.



Gracias por llegar hasta aquí.



photo.jpg photo2.jpg photo1.jpg photo4.jpg photo7.jpg
 
Arriba, mismas condiciones.
 
Arriba. 1600 € puesto en casa.
 
Arriba. Algo podemos hablar. Un buen Oris por ejemplo.
 
Atrás
Arriba Pie