• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pirelli pzero tempo

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Bueno pues al igual que el otro este me ha entrado en el mismo lote y lo saco tambien a la venta.
En este caso es un PIRELLI PZERO TEMPO con ref.7951902155
Sobre el reloj poco puedo decir ya que no lo conozco mucho pero puedo decir que la garantia esta sellada y fechada el dia 6 de abril de 2011, el estado del reloj es muy bueno solo señalar algunas marcas inevitables en el caucho, las cuales intento que se vean todo lo posible, añadir que el caucho esta cortado para muñecas grandes calculo que sobre 19 pq yo tengo 17 y me esta enorme.
el precio de este reloj por lo que he visto por ahi en diferentes webs americanas esta entre 990usd y 700usd q al cambio en la opcion mas economica es de 500e mas envio y posibles impuestos que no se escapa nadie, el que me lo ha pasado me ha dicho que pago 650e por el cosa que no tengo pq dudar, yo lo voy a poner a la venta en poco mas de la mitad 350e que contando con que supuestamente tiene menos de 15 dias pues es bastante bueno(añado lo de supuestamente pq yo con 10 dias tendria el reloj perfecto hasta el caucho pero nunca se sabe como es cada persona.
Ahora paso a dejaros las pocas caracteristicas que he encontrado del reloj:

Modelo:p Zero Tempo Chrono

Case: Titanium & Stainless Steel


Dial Color: Black Chronograph

Bracelet: Red Rubber​




Stainless Steel​
De acero inoxidable

Clasp: Deployment​
Cierre

Movement: Swiss Quartz​


Crystal: sapphire

Case Diameter 37.4 mm

Calendar,​


Calendario,
Resistente al agua: 330 pies / 100m​


Retail price 995.00 USD​




Añadir que el reloj es muy comodo y por su estilo y color vistoso es ideal para el veranito que esta ahi a la vuelta de la esquina y desde luego por el precio que lo vendo no creo que se encuentre un reloj de estas caracteristicas y calidad.​

paso a dejaros las fotos, si alguien necesita alguna mas o alguna aclaracion que no dude en contactar,
ahh para este tanto como para el victorinox no deseo cambios porque quiero recuperar el total del importe por el que vendia el articulo por el cual me han entrado estos relojes.
salucos y gracias a todos​
 
Última edición por un moderador:
Pasado un mes arriba

Bueno tras un mes lo subo, mismo estado y condiciones ya que no me lo he puesto para nada pero eso si con una rebaja interesante a mi parece fijo el nuevo precio en 275€ el envió a cargo del comprador. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie