• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierre Renoir

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Pierre Renoir, automático, corona a rosca. fondo visto, eta 2824, practicamente nuevo, pues nunca salio de casa. Tiene caja original pero papeles no. Mas fotos o información por privado. No estoy interesado en cambios pues necesito el dinero.150 Euros
PierreRenoirII.jpg

PierreRenoirI.jpg

La fotos ya se que no son muy buenas, pero si fuera preciso más las puedo hacer y enviar
 
Arriba con el reloj del verano, gran reloj (45 mm diametro son demasiados para mí) infravalorado y sin una sola puesta puerta afuera. Corro con los gastos de envío.
 
Tambien lo cambiaría por otro sumerjible como él (mínimo 100 m) pero de diametro menos de 40 mm (este tiene un diametro de 45 mm, excesivo para mi modesta muñeca) y con doble calendario cal. eta 2834 ó eta 2836
 
Sigue a la venta; cambios no.
 
Nueva subida de este magnífico (y enorme para mi muñeca) desconocido. Un eta 2824 a este precio y en estas condiciones es imposible de localizar
 
Subida con bajada de precio a 125 eurillos de nada.
 
Otra subidita
 
Subida con fotos (no se que pasó con las que ya publique, así que las repito)
PierreRenoirII.jpg

PierreRenoirI.jpg
 
Cambiado a un compañero del foro
 
Atrás
Arriba Pie