• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Seacraft 777 tres agujas azul

  • Iniciador del hilo jacape
  • Fecha de inicio
jacape

jacape

Milpostista
Sin verificar
perrelet 032.jpgBuenas , pongo a la venta este modelo de Perrelet , un diver contundente y polivalente , en concreto el seacraft 777 meters .
Va con dotación completa y garantía sellada sin fechar , por lo que mantiene la garantía . El reloj está usado pero en unas condiciones excelentes en un estado del 97-98% , con mínimas maracas de uso (casi imperceptibles) , si es que eso se puede medir . La caja ha sufrido algo pero esta en buenas condiciones en general .

Marca: Perrelt
Modelo: Seacraft 777
Año de compra: yo en nov 2014
Estado: Usado
Movimiento:Automátco (mod 2892)
Caja (medidas): 42mm
Cristal:Zaffiro
Esfera:Azul
Brazalete:Acero y nato original de dotación
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? Sin fechar (si)
Precio: 925
¿Envío incluido? si
Forma de envío MRWperrelet 003.jpgperrelet 033.jpgperrelet 015.jpgperrelet 014.jpgperrelet 011.jpgperrelet 010.jpgperrelet 009.jpgperrelet 008.jpgperrelet 007.jpgperrelet 006.jpgperrelet 005.jpgperrelet 004.jpgperrelet 017.jpgperrelet 018.jpgperrelet 031.jpgperrelet 030.jpgperrelet 029.jpgperrelet 028.jpgperrelet 027.jpgperrelet 026.jpgperrelet 025.jpgperrelet 024.jpgperrelet 019.jpg

Mas características

http://www.thewatchobserver.fr/perre...lles-date-4919

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Subo otra vez , pero con algunas indicaciones nuevas.

El reloj ha estado en el SAT haciendo uso de la garantía que actualmente está fechada en noviembre de 2014 ya que no cargaba bien el automático . Me ha llegado hace apenas una semana , e incluso he pensado en indultarlo , pero se me ha puesto un reloj a tiro , por ello subo de nuevo.

Indicar que el mov es Soprod A10 y no 2892.
La caja está un poco más deteriorada de un viaje de ida y vuelta ( donde se detectó el fallo del reloj)
El reloj me lo han devuelto prácticamente nuevo , con sustitución de agujas y el mecanismo limpiado y corregido .

El precio sigue siendo el mismo
925 €
Si alguien quiere más fotos que me lo pida por privado o por wass 699074234
 
Atrás
Arriba Pie