• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Seacraft 777 GMT

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Marca: Perrelet
Modelo: Seacraft 777 GMT
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 42 mm de ancho, 14,5mm de alto y 20mm de asas.
Cristal: Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete: Armis de acero y correa textil extra de la marca.
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? Si, hasta oct de 2017
Precio: Cambio.
¿Envío incluido? Si
Forma de envío Correos.

Pues saco a la venta esta preciosa y contundente pieza ya descatalogada, derrocha calidad por los cuatro costados pero ha entrado un Tudor con la misma configuración que me gusta más y me es más cómodo y creo que no tiene sentido tener dos relojes tan iguales.

El reloj se encuentra en muy muy buen estado, tan solo alguna microrayita en el cierre (se ve en las fotos).

Completo de cajas, documentación y accesorios (correa extra de nylon, punzón para cambio de fecha y punzón para cambio de correa/armis).

Además de la aguja GMT, el bisel es giratorio y dispone de indicación en una ventana de dia/noche a las 9 horas. Válvula de helio y micro ajuste del armis pulsando en la P del cierre para completar la dotación de esta maravilla que tiene un PVP cercano a los 4000€.

Estudio y contesto cualquier propuesta de cambio ajustando diferencias si las hubiera, normalmente me atraen relojes con alguna complicación más que los solo hora, un Oris diver de 44mm GMT de acero sería muy bienvenido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El culpable de que me quiera deshacer de este relojazo.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues lo subo, se escucha opción de venta y para cambios, aunque no me cierro a nada, me gustaría alguna de las siguientes piezas;

Breitling Colt GMT esfera negra o azul
Tag Heuer Grand Carrera 6
Oris diver GMT bisel números o Chrono de 44mm
Cuervo y Sobrinos automático preferentemente con 20mm entre asas
Maurice Lacroix automático preferentemente 20mm entre asas.
 
Atrás
Arriba Pie