• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Big date ,Small seconds

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
<table id="HB_Mail_Container" unselectable="on" width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="100%"><tbody><tr unselectable="on" width="100%" height="100%"><td id="HB_Focus_Element" unselectable="off" valign="top" width="100%" background="" height="250">Hola a todos. Estoy interesado en cambiar mi Perrelet Big date ,Small seconds, Ref. A 1002/2 (con cuatro puestas) por un algún Breitling SuperOcean,Rolex datejust , Oyster date o similar (escucho otras ofertas de cambio). El reloj tiene menos de un año y prácticamente no ha salido de su caja. Viene con caja interior, exterior y documentación completa. La garantía no esta sellada ya que fué comprado vía internet. El reloj es de 40mm sin contar la corona. El precioso dial gris tiene un gran datario con doble ventanilla y un pequeño segundero a las seis.La correa es de piel de cocodrilo en un original tono gris con un espectacular cierre deployante. La razón de mi intrés por el cambio es que este reloj me resulta demasiado elegante para mi habitual forma de vestir y por esta razón casi no lo he usado. Pongo el link del hilo que Abrí cuando lo compré para que veais imagenes (actualmente esta igual). Ahí va:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-nene.37061/
Un saludo y gracias por mirar
(y no dudeis en preguntar cuanto querais)
</td></tr><tr unselectable="on" hb_tag="1"><td style="font-size: 1pt;" unselectable="on" height="1">
</td></tr></tbody></table>
 
Atrás
Arriba Pie