• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequignet Rue Royal - Manufactura - 42mm

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta uno de los últimos que han entrado, tengo varios de vestir y este a pesar de que me gusta me lo pondré poco, así que os lo ofrezco para el que le interese y así hago caja para ir a buscar otro que me guste, que esta afición es lo que tiene, soy culo inquieto y me gustan todos!!
Se trata de un reloj elegante de la marca Pequignet, modelo Rue Royal, todo un manufactura (que de estos se ven muy pocos) :worshippy: :ok::
El reloj esta usado, no es nuevo, esta en un estado muy bueno (mirar las fotos), pero si buscas un reloj nuevo, este no es para ti.
Medidas 42mm sin contar la corona y 20mm entre asas, con su desployante y correa usada pero con muchaaa vida por delante.

Va completo de todo, caja, sobre caja, estuche de viaje, tarjeta sellada y fechada año 2013, con su correa y su desployante todo original.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



Se trata de un reloj con calibre manufactura con varios premios a sus espaldas en 2011, no es casualidad que recibiera el premio al mejor reloj de entre 3.000 y 10.000 euros.
Una curiosidad:
El calibreEPM01
EPM01 es la denominación técnica del Calibre Royal. Sus iniciales son el acrónimo de Émile Pequignet Movement, y el 01, por ser el primero de la manufactura.
Para mas información aquí:

http://www.pequignet.com/collection-manufacture/9010143-cn
Marca: Pequignet
Modelo: Rue Royale manufactura
Año de compra: 2016
Estado: Usado, pero en muy buen estado
Movimiento: EPM01 Manufactura Automático
Caja (medidas): 42mm sin contar corona, 20 mm entre asas
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa piel con desployante original
Estuche: Si (mas estuche de viaje incluido)
Documentación: Si
Garantía vigente: No
Precio: 1.850€ para venta
Envío incluido: Si
Forma de envío: Correo certificado a la península, sin seguro


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Prefiero la venta y si es en mano en Barcelona mejor, así el futuro comprador ve la pieza como esta. Pero como se que me vais a ofrecer algún cambio (contestare a todos los mensajes) prefiero un Breitling y tengo ganas de un Avenger Seawolf de titanio (me gusta el titanio), me gustan casi todos los Breitling, o algún Rolex Explorer II esfera blanca dw 42mm o un Datejust en acero completo, también me gusta el JLC Doble Face...vamos que me gustan muchos :laughing1: así que proponer y depende de la pieza o su precio y que me guste, puede que se haga algo, si no sale nada que me guste, pues su venta y yo busco por ahí tranquilamente el que quiero y si no se vende, pues se queda en casita que tampoco le voy hacer ascos a este relojazo :clap: :yhoo::
Para venta el precio marcado, para el cambio ya se vera, dependiendo del valor que le des tu al tuyo.
Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por estos espacios.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
DISPONIBLE...mismo estado, mismas condiciones, gracias a los interesados que de momento no han llegado a buen puerto.
Saludos
 
REBAJA...1.800€ para venta, para cambio depende de tu valoración.
Saludos
 
REBAJA...1.800€ para venta, un reloj precioso con manufactura propia, proponer cambios y ya se vera.
Saludos
 
REBAJA...1.800€ para venta, un reloj precioso con manufactura propia, proponer cambios y ya se vera. Gracias a los interesados y las propuestas que de momento no han llegado a buen fin, así que aquí sigue.
Saludos
 
FOTOS QUE SE HABIAN PERDIDO...1.800€ para venta, con el envió incluido por correo certificado a la península, un reloj precioso con manufactura propia, proponer cambios y ya se vera. Gracias a los interesados y las propuestas que de momento no han llegado a buen fin, así que aquí sigue.
Saludos

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Así queda en una muñeca de 20cm...
image.jpg
 
ARRIBA...1.800€ para venta, con el envió incluido por correo certificado a la península, un reloj precioso con manufactura propia, proponer cambios y ya se vera. Gracias a los interesados y las propuestas que de momento no han llegado a buen fin, así que aquí sigue.
Saludos
 
ARRIBA...1.750€ para venta, con el envió incluido por correo certificado a la península, un reloj precioso con manufactura propia, proponer cambios y ya se vera. Gracias a los interesados y las propuestas que de momento no han llegado a buen fin, así que aquí sigue.
Saludos
 
ESCUCHO PROPUESTAS DE VENTA RAZONABLES...un reloj precioso con manufactura propia, proponer cambios y ya se vera.
Gracias a los interesados y las propuestas que de momento no han llegado a buen fin, así que aquí sigue.
Saludos
 
  • #10
SIGO ESCUCHO PROPUESTAS DE VENTA O CAMBIOS RAZONABLES...un reloj precioso con manufactura propia, proponer cambios y ya se vera.
Gracias a los interesados y A las propuestas que de momento no han llegado a buen fin, así que aquí sigue.
Saludos
 
  • #11
REBAJAS PARA VENTA...1.600€ con el envió incluido por correo certificado a la península, un reloj precioso con manufactura propia. Paracambios será otro precio, proponer cambios y ya se vera.
Gracias a los interesados y por las propuestas que de momento no han llegado a buen fin, así que aquí sigue.
Saludos
 
  • #12
[FONT=&quot]ESCUCHO PROPUESTAS DE VENTA O CMABIO, REBAJAS PARA VENTA...1.600€ con el envió incluido por correo certificado a la península, un reloj precioso con manufactura propia. Para cambios será otro precio, proponer cambios y ya se vera.
Gracias a los interesados y por las propuestas que de momento no han llegado a buen fin, así que aquí sigue.
[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
Atrás
Arriba Pie