• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño lote de vintages.....¡Baratos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No creo necesario explicar de nuevo el motivo......otra pieza me está esperando......:flirt:.........así que pongo en venta mi pequeña colección de vintages compuesta por los siguientes relojes:

Reloj Narblas: caja chapada en plaqué oro (perdido en varias partes pero de manera uniforme,por lo que no se vé feo). Tiene unas medidas de 38mm sin incluir corona y funciona correctamente.Destacar su bonita esfera en buen estado.....os dejo fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Reloj Handor: verdaderamente bonito,caja chapada en plaqué oro,pequeñas perdidas pero muy buen estado general.Caja de 38mm sin incluir corona y una esfera espectacular en perfecto estado.Se entrega con correa nueva de piel de lagarto y su estado de funcionamiento es correcto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Reloj Lanco:estado prácticamente de N.O.S, caja chapada en plaqué oro en perfecto estado y medidas de 38mm sin incluir corona.Su esfera es una preciosidad y se entrega con correa nueva de piel de lagarto.En este caso no carga por lo que debo decir que no funciona;en cualquier caso no creo que sea nada importante,pero escrito queda.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos y descripciones fijo en precio........ ¡¡¡¡ 120 EUROS !!!! ...... los tres puestos en casa por correo certificado.....:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Pués nada que se los queda mi amigo Carlos!........Saludos y gracias al interesado!
 
Atrás
Arriba Pie