• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Picot Le Plongeur C-Type Chronograph edic. ltda. 500 ud.

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Bueno, Hola a todos, no es mi deseo, lo juro, es el último que ha entrado y hoy me apetece un Rolex, así que si alguno le interesa, pongo sus caracteristicas, aviso que es un modelo GENIAL, y si no lo cambio o vendo, y me pasa la fiebre, No pasa nada.
Alerta, esta de reestreno una edicion limitada de 500 piezas, con unos acabados espectaculares,
PAUL PICOT Modelo P4116.20GR.563YLW Ploguer C-Type Chrono.
Movimiento Automatico, pulsadores con bloqueo a rosca.
Caja de acero inoxidable, resistencia 300 m.diametro sin corona.
Esfera negra con manecillas y marcadores luminoscentes con un diametro sin corona de 43 mm, grueso 16 mm.
Cristal de Zafiro, antireflejo, fechador a las 16,30 h.
Bisel unidireccional en acero inoxidable.
Trasera ciega a rosca con inscripciones y logo.
Correa de caucho negro, con el olor caracteristico a vainilla.
Cierre deployante en acero inoxidable de doble seguridad con logo.
Lo entrego con caja original de polipiel, documentacion completa y con garantia de 2 años.
Certificado COSC.
Os aseguro que es una maravilla si deseais probar algo diferente.
Me interesan Rolex, ajustando diferencias, interesados en privado por favor.
Gracias por pasar por aquí.
Fotitos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie