• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PATEK PHILIPPE NAUTILUS oro amarillo Ref.- 3900/001

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

vendo este precioso Patek Philippe Nautilus en oro amarillo con referencia 3900/001, con un díametro de caja y sin contar corona de 33mm. aprox. El movimiento es de cuarzo con calibre E23SC, segundero central, fecha a las tres, esfera de cerámica de color blanco roto, cierre desplegable (la parte interior es en oro blanco). Lleva dotación completa y todos sus eslabones (que no salen en las fotos) con caja exterior de cartón, interior de madera lacada y documentación sellada por concesionario oficial (es de Noviembre de 1997), libro de instrucciones, etc. Hay que reseñar que a su anterior dueño no le gustaba el eslabón central pulido y mandó cepillarlo a juego del resto del armis. Por lo demás está en muy buen estado y sólo se aprecian ligeras marcas propias de un uso esporádico y civilizado.

Le aplico precio de modelo de acero para una venta rápida, 6.700€ (su PVP en la época rondaba en pesetas el equivalente a 20.000€) y no me interesan cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se puede hacer en mano si se es de la zona. Envío como elija y por cuenta del comprador. Preguntas y más fotos por privado. Gracias por mirar.

Slds.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie