• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Nautilus 5711 1A

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este exclusivo reloj, prácticamente imposible de encontrar en los distribuidores y con un tiempo de espera de entre 1 y 2 años.
No es otro que el Patek Philippe Nautilus en acero, referencia 5711/1A, con calibre Patek Philippe 324 con el Punzón de Ginebra.
El reloj se encuentra en un estado cerca de 99 sobre 100, sin ninguna marca de importancia, aunque con algún leve arañazo propios del uso.
El reloj cuenta con el set completo,esto es: doble caja, certificado de origen, su funda de piel, todos los "booklets", sellado en distribuidor en Marzo de 2009, por lo que le quedan aún 14 meses de garantía.

Por último el precio: 14500 inamovibles Euros

Comentar que no estoy interesado en cambios de ningún tipo, pero de verdad, por lo que no contestaré privados proponiendo ningún tipo de cambio ni ofertas a la baja.
Pongo el reloj a la venta para dar entrada a otra pieza, por lo que permanecerá a la venta mientras la pieza que me interesa esté disponible. Una vez se haya vendido el otro lo retiraré de la venta.

Y ahora, unas fotillos, como siempre, bastante malas...::blush::

Gracias por llegar hasta aquí;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido!!!:yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie