• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Calatrava oro automático.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
En VENTA el presente Patek Philippe, automático, oro amarillo del año 2004, yo he sido el único propietario, con muy pocas puestas, correa aún la original algo desgastada, cristal zafiro, tamaño de la caja 35 mm y en muy buen estado. El precio es de 7200€. gastos de envío y seguro incluido. Fue comprado en Relojería Santi Pàmies de Reus.
No quiero cambios y no enviaré el reloj hasta que se haya comprobado, de forma fehaciente, el pago. Se agradecerá entrega en mano para así poder ver mejor el reloj.

Para cualquier duda o sugerencia por privado o jcreig68@
:) (gmail.com). Enviaré más fotos y detalles quien me lo pida. Las fotos han sido realizadas con un SIII y no llego a más, lo siento.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Toca subida y sustancial rebaja a 6700€.

Asimismo indicar que el reloj es del año 1985 y no del 2004, como indiqué inicialmente; las personas que contactaron de forma interesada por el reloj se lo fuí comunicando al no ser posible editar el anuncio. La garantía original de Patek que se acompaña, es de una posterior revisión al reloj en PP, del año 2004 y de ahí el error.

Saludos.
 
Subida mensual y rebaja a 6300€.
 
Atrás
Arriba Pie