• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek philippe aquanaut 5167-a

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso PATEK PHILIPPE AQUANAUT 5167-A, comprado recientemente hace menos de un mes pero encargado hace muchos meses, crei que no me llagaba esta gran pieza pero me llamo de concesionario que habia llegado, pero voy tan a gusto con mi ap 15400 y lo tuve que comprar por compromiso, y debido que tengo una boda en junio necesito un reloj de vestir elegante.
Estado rel reloj: 99 % del 100, menos de 3 puestas y comprado hace menos de un mes, por su puesto completo de documentacion y caja.

Marca: Patek Philippe
Modelo: Aquanaut
Fecha de compra: 2013
Referencia: 5167-a
Movimiento Tipo Automático
Los detalles del movimiento:
Caja: En acero noble
Tamaño: 40mm
Cristal: zafiro
Correa / brazalete: GOMA TROPICAL
Bisel: ACERO
Conjunto de estuches: JUEGO COMPLETO
Documentación: COMPLETE
Resistente al agua: 100 metros
Condición: COMO NUEVO

Mi precio: 13500 euros el mas barato de internet que esta sobre los 16500 euros, ya sabe que esta pieza no hay descuento y larga lista de espera.
Se escucha cualquier propuesta de cambio pero por favor solo una pieza, si es de mas valor no me importa poner diferencia,
marcas preferidas: patek philippe, vacheron constanti, rolex o panerai.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Cualquier duda por privado o whatsapp:627888888
 
Última edición por un moderador:
Un pequeño descuento 13200€, y se escucha cualquier propuesta de cambio, pero por favor solo una pieza.
 
Atrás
Arriba Pie