• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek philippe 2466

  • Iniciador del hilo ivlaki
  • Fecha de inicio
ivlaki

ivlaki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta mi Patek Philippe 2466 ::cry::. El reloj lleva conmigo unos cuantos años pero en esto de la relojería...ya se sabe, se cruza una pieza que te hace "tilín" y hay que desacerse de otra por más que te duela.

Este "piezon" en cuestión es del año 1.953, está fabricado en oro amarillo y tiene unas patas raras llamadas "lapidated lugs". La esfera es plateada mate con segundos marcados en el perímetro y marcas numericas cada cinco segundos, agujas "baton" de oro, numeros arabes e indices en oro y su caracteristica aguja azulada del segundero central. El diametro es de 33 mm sin corona.
Monta un calibre 27SC de cuerda manual con 18 rubís, que no es más que la evolucion del calibre 12SC que montaron los antiguos Calatrava de los años 40. Este calibre 27 SC dió tan buenos resultados a la marca, que estuvo en producción para diversos Patek hasta el año 1970.:drool:

Dejo una cuantas fotos (lo mejor que he podido, aunque el reloj hay que verlo) y poco más que decir.

Su precio: 5.850 euros. Aunque con ganas de comprar, todo es negociable.
Consumir preferentemente antes de: que se venda la otra pieza que quiero.

:bye:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie