• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis manual de 43 mm.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como me vá a llegar otro parnis en la compra conjunta,pongo en venta este!

Es un modelo que monta la conocida como asian 6498,remonte manual,con unas 40 horas de duración de la carga y una exactitud de marcha bastante buena,casi en parámetros cosc!

La caja es de acero,con cristal mineral doble,incluido en la tapa trasera..que deja ver una maquinaria decorada bastante bonita,tipo cotes de geneve.

El tamaño es de 43 mm con una anchura de corra de 22 mm.

Te lo enviaría con su correa original de cuero negro...y una de piel original en tonos granate que le dá un toque precioso!

El estado del reloj es de un 98%! Lo único a destacar,un arañacito en las asas,fruto de un cambio de correa desafortunado!


El precio,40 euros puesto en casa por correo certificado!Vamos,a precio de conjunta!;-)


La forma de pago,tu me ingresas la pasta en mi cuenta y yo te envío el reloj por correo certificado y te anticipo por privi el número de track!

Y como siempre,si luego no te gusta,sistema cabanillas...anulación de pasta y de nene!

Una fotito del nene,con la correa original!
 
Última edición por un moderador:
Vendido en 12 horas! sigue la fiebre parnis.....:ok::
 
Atrás
Arriba Pie