• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parnis flieger esfera esteril

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola compañeros, pues estas navidades pasadas compre varios relojes parnis al sr gong con la intención de hacer unos regalos, me quedo este flieger por aquí, como es muy similar a otros que tengo, lo pongo en venta, esta sin estrenar, creo que ya conocéis de sobra el mecanismo que monta, clon de unitas, algo mas de 48 horas de reserva de marcha, esfera estéril y dial California,con una mas que aceptable luminosidad nocturna, por cierto
44 mlm de ancho sin corona, correa de cuero autentico y ardillon de acero inox, un relojito muy atractivo y ponible

un par de fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


en fin es vuestro por 60 euritos incluido el envio por c.c.

un saludo a todos
 
pues esta vendido, muchas gracias al compañero que lo disfrutara y al foro
 
Atrás
Arriba Pie