• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Chronometer Power Reserve X002

Pinot

Pinot

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca : Parnis
Modelo : Chronometer Power Reserve X002
Diámetro : 43 mm.
Movimiento : Automático Seagull ST-25
Material de la caja : Acero
Correa : Incluye correa original (¿piel?) y correa Ferrer negra de piel con pespuntes en azul.
Cristal : Cristal mineral
Esfera : Blanca
Cierre : Hebilla
Papeles : No
Caja :No
Descripción : Es un reloj conocido en el foro, asíque hay poco que agregar. No incluye papeles ni caja, ya que el reloj se vende sin ellos. Se incluye, además de la correa original (nada del otro mundo), una correa Ferrer negra con pespuntes en azul, que en mi opinión, hace que el reloj gane en su conjunto. La marcha es muy buena y la reserva de marcha funciona perfectamente. En cuanto al reloj en sí, esta en perfecto estado, tal y como se puede ver en las fotos. Las fotos son mías y realizadas entre ayer y hoy, algunas hechas con luz natural y otras con luz artificial. Por poner un pero, en el índice aplicado de la una tiene un pequeño pelo, apenas imperceptible (yo me dí cuenta de que lo tenía cuando probé la lupa de la conjunta :D) En la séptima foto he indicado la posición de dicho “pelillo”, que como os digo es imperceptible. Se puede decir que el reloj está al 98%, no tiene marcas de uso ni en la caja ni en cristal. Fue usado siete veces, durante el verano sobre todo, y siempre con la correa Ferrer. Ahora las fotos, perdonad la calidad, es lo que hay con una Canon Ixus.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio, que es lo que interesa.

Parnis X002 + correa Ferrer + envío por MRW (en 24 horas en tu casa) – 60 euros.
Parnis X002 + correa Ferrer + envío por correos – 50 euros.

Creo que los precios son lo suficientemente ajustados. En cuanto al envío, intentaré buscar alguna caja vieja de algún reloj para que no haya ningún problema. En caso de que no la encuentre, buscaré la manera de embalarlo con la máxima garantía de protección.

Para cualquier aclaración o consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo mediante mensaje privado.

Agradeciendo vuestra paciencia y atención, recibid un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Vendido

VENDIDO.

Gracias al forero y al foro, ya a todos los interesados, que han sido muchos!!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie