• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis automatico modelo exclusivo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que me compré un parnis,para ver si le pillaba el punto a las cajas con forma de almohadilla....pero que no!
:pardon:
Así que pongo este en venta,para que alquien menos maniático que yo se lo quede!

Tiene exactamente una puesta...vermelo en la muñeca y decidir que no!

O sea,sus plasticos puestos aún.

el reloj es un parnis,en este caso,con la esfera esteril(con lo cual es perfecto si quieres customizarlo y ponerle,por ejemplo,tu nombre....:whist::).

Caja de acero de 44 mm,sin corona,cristal mineral en la parte de adelante y atras,calibre sea-gull automatico,con calendario.

La esfera es blanca! con puntos luminosos horarios y agujas,tambien luminosas...y esto es raro,normalmente,este tipo de relojes suelen tener la esfera negra!::Dbt::

La forma de venta es asi..tu me ingresas la pasta en cuenta,yo te lo mando por correo certificado,te anticipo por privi el numero de envio...

cuando te llegue,si no te gusta,sistema cabanillas..me lo devuelves y cuando lo tenga,te devuelvo tu pasta!

precio...55 euritos,puesto en casa por correo certificado!

podria aceptar un cambio a pelo por otro parnis....del que os adjunto fotito....

lostimage.jpg


dudas,sugerencia,propuestas y tal...privadito a mail a germanarrobagermancabanillas.com...

y gracias por mirar!
 
Última edición por un moderador:
Vendido en 12 horas!

y luego dicen por ahi que somos un foro de engominados!;-)
 
Atrás
Arriba Pie