• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARNIS 44mm manual

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Hola, pués después de consultarlo con un compañero del foro decido poner a la venta este reloj, me hacía ilusión tener un reloj de cuerda y además que esteticamente me gusta y mucho, pero son 44mm y queda fatal en mi muñeca os lo aseguro.
-Duración de la cuerda estando a tope 58h
-Ningún arañazo, señal, muesca, nada de nada
-El reloj me llego el dia 8-10-2009, por lo tanto tiene 14 dias y de uso solo 7, que es el tiempo que suelo tener los relojes puestos antes de rotarlo.
-Lo entrego con otro juego de correas iguales a las que tiene
-Precio 55€ envío incluido, y al igual que Cabanillas si no te gusta, me lo mandas y cuando lo tenga te devuelvo la manteca, sin problemas de ningún tipo.
-Si tienes una muñeca de 16cm como la mía no te va a quedar muy bien,pero si te gusta los relojes grandes adelante, lo digo pa evitarnos, mandar, devolver, etc...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Vendido, gracias al compi y al foro por supuesto.
 
Atrás
Arriba Pie