• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de Stowa muy muy especiales

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues por una pieza que se ha cruzado en el camino me vo obligado a sacar a la venta esta pareja de Relojes Stowa, que nunca pensaba haber vendido pero este vicio es asi. Creo que son 2 de los Stowa mas especiales que se han ehcho en cada uno de sus modelos mas exitosos, el Stowa Marine y el Stowa airman, el 1º de ellos es un Stowa Marine original, en edición especial Limitada a 80 ejemplares para todo el mundo, y el reloj es el Nº 41, el 2º reloj es un Stowa airman original con la modificación de parada del segundero, un Flieger por el que hay o habia una espera de mas de 2 años en Stowa (lo sé por que yo espere por uno) y creo que ya no haran mas, voy a poner 2 enlaces de cada reloj hechos en su dia por el forero Hoyanco para que podais ver en todo su esplendor lo que son estos relojes, pongo estos enlaces ya que se trata de los mismos relojes, a parte pondre unas fotos actuales que no le hacen justicia, pero es para que veais que estan en un estado espectacular, el precio para los 2 relojes en conjunto es de 2650 euros, con enviío por MRW sin asegurar incluido, los relojes van con set completo y documentación. En caso de venta por separado el precio seria el siguiente:

Stowa Marine original Ed Lim. 1250 €


Stowa Airman original 1500 €
VENDIDO

Bueno y ya sin mas os dejo los enlaces que como os puntualice antes son de esos mismos 2 relojes, y las fotos.
Saludos


Enlaces:

Stowa Marine

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-limited-edition.43448/

Stowa Airman Original

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-airman-original-unlimited-version.59755/


FOTOS:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida para el Marine, rebajado a 1200 €.
Saludos
 
Subida para el Marine, mismo precio, pues creo que esta superbien de precio para el reloj que es, 1200 €.Saludos
 
Uuuuuuppppppp 1200 €.
Acepto cambios (no multiples), o cojo un reloj como parte del pago si me gusta y llegamos a un acuerdo en las valoraciones
 
Atrás
Arriba Pie