• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de Seikos 7625 Crema + Negro

  • Iniciador del hilo macquintos
  • Fecha de inicio
macquintos

macquintos

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de reposar la CRI durante un tiempo razonable, me he encontrado piezas que no he utilizado, por no surgir la ocasión o no encajar en el ánimo de esos momentos. Son piezas que me gustó conseguir, y después sanear o restaurar, hasta dejarlos mecánicamente impecables pero con su pátina inalterada.
Son piezas "menores" dentro de este mundo, pero tienen su interés y siguen siendo actuales, tanto en estilo como en tamaño.

En esta ocasión ofrezco dos hermanos gemelos, Seiko 7625-8233 en negro y crema (tal vez champán lo describa mejor). El diámetro de la caja es de 38mm, con la corona oculta. Es un tamaño muy actual, no el tìpico de los relojes de esta época.

De los dos, el crema tiene algunos rasguños en su caja, y la esfera no es perfecta, pero en las fotos podeis ver que no son defectos importantes. El negro se entrega con una correa Hirsch Rally de 20mm al 90% de conservación, la del crema es tan mala que no la voy a llamar correa.

Me gustaría vender el conjunto por 140€, y el envío será por correo certificado, a menos que el comprador resida en A Coruña o cerca y prefiera una entrega en mano. En ese caso le espero en un café y nos tomamos algo a mi cuenta.
Para el contacto, privado o gatepepsi<arroba>gmail.com

2010-06-1813-30-58_0008.jpg

2010-06-1813-31-14_0009.jpg
 
Retirados de la venta

Me los quedo, ya encontraré el momento. Ellos no tienen prisa :ok::
 
Atrás
Arriba Pie