• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de divers meecánicos alemanes con corazon suizo de ocasión!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,pongo en venta esta pareja de nenes

1º El primero es un crono de la marca nivrel.

Fábricante alemán,que solo se puede comprar( o podía) en Urhen,de hecho,comprado allí..y con algo de garantía del fabricante aún!.

Fué vendido por mí,pero como fué con sistema cabanillas..volvió a mi humilde persona...:pardon:

Datos técnicos:Modelo: Wild Sea

Referencia: N 514.001 CASMB

Pvp: 1200 €

Movimiento: Automático

Calibre: Valjoux 7750

Diametro: 42 mm sin corona,20 mm de ancho de asas

Complicaciones: Cronógrafo

Material: Acero Inoxidable

Especificaciones: Cristal de zafiro, fondo y coronas roscadas, sumergible 100 bares (1000 metros).

Se envía con caja, garantía sellada en marzo de 2009 y eslabones adicionales. Se incluye un bisel extra original de la marca.

Fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg


Precio: 570 € puesto en casa por correo certificado.

2º Es un reloj de la marca Schaumberg,también made in germany...en este caso,comprado originalmente a un vendedor alemán.

Fué adquirido por mí a un compi del foro..pero no me ha convencido puesto en la muñeca..y como no me lo había vendido con "sistema cabanillas"..pues al foro vá,para que otra persona lo disfrute,menos "pejiguero" que yo!

Carácterísticas técnicas:
Caja de acero de 42 x 18mm
Corona roscada con doble junta que se abre con una herramienta especial
Zafiro 4mm
Bisel unidireccional
Eta 2824-2 con calendario
Brazalete: 3 uno en acero, uno de caucho y un tercero a estrenar de piel azul. Todos con 24mm de ancho de asas
Válvula de evacuación de helio roscada a las 10
Estuche de madera de alta calidad.
Se entrega con el manual de instrucciones y la tarjeta de fecha de compra.

Más info en la web http://www.schaumburgwatch.com/aquamatic.html

Como nota curiosa este Schaumberg ha aparecido en unos artículos que fueron publicados en la revista Relojes&Estilográficas





Vistas en miniatura


Actualmente su precio es de 890 eur más el envío directamente en la web,yo lo vendo a lo que me costó: 500 euros,puesto en casa por correo certificado.

Precio especial dos por uno,si te quedas ambos 999 euritos,puestos en casa por correo certificado, si quieres asegurarlos...lo pagas tú!

Operativa: tú me ingresas la pasta en mi cuenta,yo te lo envío,te mando por privi el número de envío de correos.

si al llegar no te gustara..."sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas!"(y tu a mi previamente el nene,evidentemente....:whist::)


Ruegos,dudas,preguntas,ofertas insultantes a la baja:D y tal,privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com.

ah,y las fotos,evidentemente no son mías,son de los anteriores titulares...dado que yo no me los he puesto desde que me fueron enviados...y ya conoceis mis cutre-fotos.::bash::::bash::::bash::
 
Última edición por un moderador:
Vendidos! se los queda un excelente apañero...ganador de una de las peñas!
 
Atrás
Arriba Pie