• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja 1: dos citizen, 90 euros en tu casa

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Puestos en tu casa, en la península, 90 aurelios de nada. Esta parejita de Citizens

Creo que ya están bastante baratos como para regateos :-P Y cambios no me interesan, salvo algún flieger de tamaño contenido, poniendo pasta en su caso pero...

Citizen Urban Ecodrive, comprado en tienda de Alicante en febrero de este año por su primer propietario, del que pasó a mi impoluto, y yo no lo he usado casi. Tiene los papeles, su caja y todo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y este citizen quartz alarm crhonograph, del que he sido único propietario. Tiene unos años, y por eso no tengo caja, y está cortado como para 16,5 cm. Yo antes ni me había plateado se podían vender los relojes.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por mirar, cualquier cosa por MP
 
80??? Escucho ofertas razonables. Si no, pues le compro una milanesa negra y me lo quedo;-)
 
75 los dos, 60 el eco-drive::bash::::bash::
 
Vendidos ambos a sendos foreros. Gracias a ellos, y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie