• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los amantes de los rusos

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
bueno pues como con el otro acabo de encontrar en un cajon el ultimo de mi epoca de coleccionardor de rusos.
este una edicion en conmemoracion de la KGB y de la antigua CCCP, ahora mismo no me acuerdo de su historia exacta, pero bueno es un rusito, a parte de la decoracion de la esfera, se puede ver un bonita y trabajo grabado de una ORCA y el atardecar, es una preciosidad.
sobre este reloj puedo decir que es automatico con cristal plexi, el cual se encuentra gastado, aunque en las fotos parece mucho mas de lo que lo esta, pero prefiero que parezca mucho que poco y luego se generen malos entendidos, pero que quede claro que con una pasadita de ese producto que hay por ahi para el plexi que es una maravilla lo que hace se quedaria como nuevo, no tiene correa pq seguro que se me romperia y ese fue el motivo de que se perdiera por donde se ha perdido durante todo este tiempo
sus medidas son 40mm sin contar corona y 14mm de grueso de la caja.
y 18mm entre asas, todo aproximado pq no me quiero repetir pero me quede sin pilas en el calibre y no me aclaro mucho con la escala.

bueno y ahora el precio de risa 40e envio certificado incluido, previo ingreso en cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Toca subidita despues del tiempo de rigor.
 
otra vez para arriba para esta piececilla rusa
 
Up,up, CON EL Q NO SE SALE NOVIO
 
Arriba con el, y rebaja, nuevo precio 35e para esta belleza rusa
 
Atrás
Arriba Pie