• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam Submersible 025

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s!......pensaba que de éste nunca me desprendería, pero se me ha puesto otro reloj a tiro y las cosas son así......si uno entra, otro sale........:bye:
Por lo referido pués, saco a la venta un espectacular Pam 025 dotado de cajas (exterior negra y la de madera de peral) y documentación (ya caducada porque es del 2006). Igualmente se entrega la correa de Kevlar que viene con su dotación y el deployante para caucho, pero no éste.Tampoco tiene destornillador para cambio de correas.
Su estado a mi entender es bueno, al ser de titanio algunas marcas propias de un uso cuidadoso,pero nada importante que reseñar salvo leve holgura en el bisel (hacia los lados) propia de los primeros Submersibles y que no he creido necesario corregir.....;-)

Sin más dilación os dejo fotos,tomadas hace diez minutos, del mismo......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como defnitivamente las fotos de interior no son lo mio, os dejo algunas en las que luce en todo su esplendor......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, tras las fotos nos centramos en el precio......como todos sabréis en un modelo del que no andan sobrados en los concesionarios (tirada anual de solo 500 piezas) y no es fácil encontrarlos de segunda mano.........por ello he decidido que un precio justo para todos sería...... ¡¡¡¡ 3475 EUROS !!!!....puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador).......:ok::

Dado el motivo de la venta NO me interesan cambios, relojes como parte de pago ni contraofertas.........os rogaría evitaséis privados en este sentido......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: la correa de la foto no se incluye en el lote, aunque si llegamos a un acuerdo tendré algún detallito sorpresa.....:ok::
 
Atrás
Arriba Pie