• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Sub 024 de Diciembre 2007

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
el Panerai Sumersible PAM 024 comprado el 24 del diciembre 2007, un diver de 44mm y bisel giratorio unidireccional de última generación mejorado (serie J del año 2007).

¡!Mi precio es de 3000 €, por un reloj al 99´%!!!!!. Lo vendo con la correa de caucho original y la de velero profesional amarilla. Caja de madera de cedro original Panerai, que esta dentro de otra caja de cartón de <st1:personname w:st="on" productid="la Unión Suiza"><st1:personname w:st="on" productid="la Unión">la Unión</st1:personname> Suiza</st1:personname> y trapito protector de la caja de madera. Documentación completa y garantía sellada.


EL precio incluye el transporte por MRW y puesto en casa en 24 horas, comprado en Unión Suiza (Barcelona) y con un año y un mes de garantía por delante

El PAM 024 tiene el calibre OP III, con movimiento automático de 13¼ líneas, decorado con Côtes de Genève, sistema de volante/espiral mejorado por Panerai con un volante Glucydur, late a 28,800 Alt/hora, sistema Incablock, reserva de marcha de 42 horas y Certificado Oficial de Cronometro Suizo (COSC)

La caja mide 44mm, realizada en acero AISI 316L, con la caja en acero pulido y el bisel en acero matizado, siendo un submariner-diver, giratorio unidireccional.
Cristal de zafiro de 3,5mm de grosor y lupa en el interior del cristal, para aumentar el fechador, tratamiento antirreflectante, calidad excelente.

Es un <st1:metricconverter w:st="on" productid="300 metros">300 metros</st1:metricconverter> “de verdad” y lleva una correa de caucho con una hebilla desplegable. La nueva serie J incorpora el cambio rápido de correa (muy bueno para los aficionados a cambiar de correa) y la nueva leva con un rodillo que suaviza el accionamiento, otra mejora también de la serie J de 2007.
Posibilidad de entrega en mano Barcelona <o:p></o:p>


Me podéis localizar mediante privados del foro, o bien en mi email dr_ablanch@comb.es<o:p></o:p>

Una foto hecha por mi con lo cual es mejor ver el reloj en directo.

lostimage.jpg


<o:p></o:p>
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie