• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir PAM287

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final, vuelvo a poner a la venta mi PAM 287, Radiomir Black Seal Automatico de 45 mm, serie J ya que al tener un 268, este no lo utilizo. Lo retire por razones sentimentales ya que fue mi primer PAM, pero no tiene sentido no ponerlo y tenerlo guardado en un cajon.

El reloj lo compré en Noviembre del 2007 en Wempe en Madrid. Aunque la garantia de Panerai ya ha vencido, WEMPE incrementa la garantia oficial de la marca en un año, por lo que el reloj tiene garantia hasta el 14 de Noviembre del 2010. Todavia le quedan 4 meses de garantia. Yo he sido su unico propietario.

La marcha del reloj es perfecta.

La caja tiene los tipicos micro-arañazos de un uso en ambiente de oficina. Ademas tiene un ligero arañazo entre las 7 y las 8, que solo se ve al contraluz, pero hay que decirlo todo. Nada que no se pueda arreglar con una sesion de Cape Cod.

Lo vendo con la correa de coco original y su desplegable. El reloj viene con todo: la caja de carton, la exterior oscura, la de madera, la garantia, certificado COSC y los libretos de instrucciones, tal y como veis en las fotos. La correa de Ferretti de las fotos no esta incluida, ya que ahora la estoy utilizando en el 268.

La forma de pago seria transferencia bancaria, aunque yo preferia una entrega en mano en Madrid, para que el comprardor juzge por si mismo el estado del reloj.

Los gastos de envio a cargo del comprador, no tengo preferencia por ninguna compañía de envio, asi que a gusto del comprador en la modalidad que el decida.


El precio es de 2.700 EUR, un descuento del 37% sobre el PVP El precio nuevo es de 4.300 Eur.


Los unicos cambios que me plantearia seria un Radimor 292, un Luminor 240 o algun otro Luminor 44mm automatico de Titanio. Por supuesto ajustariamos la diferencia de dinero por mi parte. Otros cambios no me interesan


Aqui teneis las fotos (que me salen pequeñas pero no se como ponerlas para que salgan mas grandes) y gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie