• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir PAM287

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi PAM 287, Radiomir Black Seal Automatico de 45 mm, serie J. El reloj lo compré en Noviembre del 2007 en Wempe en Madrid. Aunque la garantia de Panerai ya ha vencido, WEMPE incrementa la garantia oficial de la marca en un año, por lo que el reloj tiene garantia hasta el 14 de Noviembre del 2010. Todavia le quedan 6 meses de garantia. Yo he sido su unico propietario.

En esta direccion de la web de Panerai podeis encontrar mas informacion
http://www.panerai.com/s_page.xpd?id_lingua=2&id_sezione=15&id_categoria=40

La marcha del reloj es perfecta.

La caja tiene los tipicos micro-arañazos de un uso en ambiente de oficina. Ademas tiene un ligero arañazo entre las 7 y las 8, que solo se ve al contraluz, pero hay que decirlo todo. Nada que no se pueda arreglar con una sesion de Cape Cod.

Lo vendo con la correa de coco original y su desplegable, una Ferretti y una OEM Black Calf Vintage nueva ya que tiene solo dos puestas. El reloj viene con todo: la caja de carton, la exterior oscura, la de madera, la garantia, certificado COSC y los libretos de instrucciones, tal y como veis en las fotos.

La forma de pago seria transferencia bancaria. Tambien es posible una entrega en mano en Madrid.

Los gastos de envio a cargo del comprador, no tengo preferencia por ninguna compañía de envio, asi que a gusto del comprador en la modalidad que el decida.

El motivo de la venta es que me he comprado otro PAM y necesito cash para financiarlo, por lo que no estoy interesado en cambios

El precio es de 2950 EUR. El precio nuevo es de 4.100 Eur

Aqui teneis las fotos (que me salen pequeñas pero no se como ponerlas para que salgan mas grandes) y gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición por un moderador:
Como ha pasado un mes, lo subo
Nuevo precio de 2.700 eur que es un 37% de descuento con respecto al precio nuevo, que con la subida de Junio es de 4.300 EUR
Tambien cambiaria por PAM 176, 177 o 025 ajustando diferencias de precio
 
Retirado de la venta. Al final se queda en casa conmigo, que me encanta el reloj y lo iba a echar de menos si lo vendia

Gracias a todos los que se han interesado
 
Atrás
Arriba Pie