• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai radiomir black seals 380

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, con todas las dudas del mundo saco para la venta mi Panerai Radiomir Black Seals 380 . El reloj está en estado de reestreno, muy pocas puestas. Lo compré yo mismo en CO oficial de la marca en mi ciudad. Comprado en mayo del 2014, le queda por tanto hasta mayo del 2016 de garantía.
Es un serie numerada, concretamente mi unidad es el número 738/1000. Cuando lo compré cambie en el concesionario la correa de dotación que traía (color negra) por otra original Panerai, concretamente la Assolutamente (creo que se escribe así ) que en mi opinión le queda mucho mejor.
Pongo el cuadro de venta:

MARCA: PANERAI
MODELO : RADIOMIR BLACK SEALS 380
AÑO COMPRA: MAYO 2014
ESTADO: USADO CON MUY POCAS PUESTAS
MOVIMIENTO : OP II (CUERDA)
CAJA: 45 mm ACERO PULIDO ESPEJO
CRISTAL: ZAFIRO CON ANTIRREFLEJOS AMBAS CARAS.
ESFERA: COLOR NEGRA IMPOLUTA
BRAZALETE : CORREA CUERO ORIGINAL PANERAI
SUMERGIBLE : 100 M
ESTUCHE : TODO COMPLETO
DOCUMENTACIÓN : COMPLETA
GARANTÍA VIGENTE : SÍ HASTA 05/16
PRECIO : 2925 € CON ENVÍO MRW INCLUIDO (SIN ASEGURAR). EL ÚNICO CAMBIO QUE ESTUDIARÍA SERIA EL DE UN TAG HEUER MÓNACO CALIBRE 12 AZUL EN ESTADO SIMILAR AL MIO.
ENVÍO INCLUIDO : SÍ MRW BAG 24 SIN ASEGURAR.
AHORA LAS FOTOS :
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Contacto por privado. Y como digo el único cambio que me planteo es por un tag heuer Mónaco calibre 12 en color azul en estado similar al mío.
Gracias por leer.
Un saludo.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie