• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI Radiomir Black Seal 183

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este IMPRESIONANTE PANERAI Radiomir Black Seal PAM 183.

IMG_9385.jpg

Es un reloj con el que estoy encantado, si lo vendo es para ir por otro Panerai. Así que priorizaré el dinero. No me cierro a cambios (ver al final, para no aburriros).

También priorizaré la venta en mano, como hago también con las compras. Puedo entregar en Asturias, Madrid, Barcelona, A Coruña… eso sí, no puedo garantizar cuándo (sí que sería en dos semanas aproximadamente). Eso sí, previo ingreso. Lógicamente también envío por el medio que el comprador elija, a su entera responsabilidad.

El reloj fue comprado en un prestigioso mercante de este foro hace poco mas de un mes. Tiene 5 o 6 puestas, y está muy bien cuidado, tengo muchos relojes y los roto (es fácil de comprobar, soy un asiduo al hilo del reloj del día). Además este es para mi un reloj de “sport”, así que ha quedado relegado principalmente a los fines de semana. El estado por tanto es muy bueno; tiene algunos pelillos normales de uso, pero para verlos hay que jugar con el reloj y los reflejos. Tiene eso si una raya de cambiar las correas (ya venía con ella, yo la he cambiado una sola vez, utilizando el truco del celo!).

Tiene el set completo: caja exterior marrón, caja interior, caja de peral del reloj, certificado COSC, manuales, tarjeta de garantía … El reloj viene con una tipo asso comprada a bhody (5 o 6 puestas, está nueva) y una OEM Panerai de cocodrilo (a un 80% de uso aprox.).

Aquí la obligada tabla:


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:PANERAI
Modelo:Radiomir Black Seal 183
Año de compra:2010
Estado: (nuevo/usado)Muy Bueno
Movimiento:
Caja (medidas):45 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Sandwich
Brazalete:Correa tipo asso no original (bhody) con buckle pulido a espejo original
Correa adicional de cocodrilo original Panerai en buen estado (80-90%), marrón chocolate
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nHasta el 04/2016, del mercante que me lo vendio
Precio: (o Cambio)3.850 €
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíoA definir. Posible entrega en mano






























Por educación, y porque me parece lo lógico, prometo responder a todo el mundo. Lo considero un tema de educación. Así que preguntadme, o pedidme mas fotos, lo que queráis. Puedo tardar, depende del trabajo, pero contesto. Propuestas descabelladas pueden tener respuestas descabelladas. :whist::

Espero que se vea bien en las fotos …

IMG_9373.jpgIMG_9375.jpgIMG_9376.jpgIMG_9378.jpgIMG_9379.jpg

Pongo alguna foto de la web para que se admire la pieza, porque no son un gran fotógrafo.

pam183 black.jpgpam1831.jpg

Tampoco me cierro a cambios, En el caso de cambios, podéis proponer cualquier cosa, aunque me reservo el derecho de declinar las ofertas que no me interesen, espero que lo entendáis. Algunos relojes que me interesan:
· ROLEX Explorer II 42 mm blanco en estado nuevo o re-estreno
· ZENITH Captain Windsor Annual Calendar (esfera blanca) o Chrnonomaster Grande Date con fases lunares
· Casi cualquier otro ZENITH de gran calidad
· PANERAI de cerámica o composite (de 44 mm en adelante). PANERAI Flyback (con segundero azul). Siempre esfera sándwich, e idealmente automático (o que sea 8 dias). No sub
· OMEGA speedmaster From Moon To Mars o Apollo XV (esfera marron, apliques en oro rosa)
· BREITLING Superocean Azul
· IWC Pilot Chrono (con indicador de fecha en rojo) o Portuguesse (horas en azul u oro, esfera blanca)
· ROLEX submariner mixto (acero y oro) en negro. También todo acero en Verde (ranita o hulk) o Azul
· CARTIER
· Me gusta el oro, sea amarillo o rosa
· OMEGA Speedmaster Dark side, algún Patek, Datejust grande … como veis, me gustan muchos, pero si os apetece el Panerai, no dudéis en ofrecer

Por favor, para cambios solo un reloj, y resto a compensar la diferencia (a favor o en contra). No me importa poner dinero, sea la cantidad que sea. Eso sí, completitos y en excelente estado (o para mi su valor será mucho menor).

El que llegue hasta aquí, tiene mérito y mi respeto.
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible.

En el caso de cambios me interesan exclusivamente:
· ZENITH Captain Windsor Annual Calendar (esfera blanca) o Chrnonomaster Grande Date con fases lunares (modelo actual)
· Casi cualquier otro ZENITH de gran calidad
· PANERAI de cerámica o composite (de 44 mm en adelante). PANERAI Flyback (con segundero azul). Siempre esfera sándwich, e idealmente automático (o que sea 8 dias). No sub
· OMEGA speedmaster From Moon To Mars o Apollo XV (esfera marron, apliques en oro rosa)
· BREITLING heritage Superocean Azul 46
· IWC Portuguesse (horas en azul u oro, esfera blanca)
Bell & Ross ww1
· ROLEX submariner mixto (acero y oro) en negro, podría ser también el azul. También todo acero en Verde (hulk)
· CARTIER calibre
· Me gusta el oro, sea amarillo o rosa. También las fases lunares (schaumburg moon ii, por ejemplo o el Arnold & son perpetual moon)
· OMEGA Speedmaster Dark side, Datejust grande (41mm creo) …

Por favor, para cambios solo un reloj, y resto a compensar la diferencia (a favor o en contra). No me importa poner dinero, sea la cantidad que sea. Eso sí, completitos y en excelente estado (o para mi su valor será mucho menor).

Para las valoraciones de los relojes, lo siento pero el valor en base al precio actual... Para eso, nada mejor que el fcv o chrono24.
Lo del pvp, precio nuevo, o "yo pague x" no me vale... Todo el mundo sabe lo que vale un submariner nuevo y de segunda mano (poquita depreciación), y que los ZENITH (y mira que me gustan!) se compran con un 30% de descuento nuevos y se deprecian muy rápido en segunda mano




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Atrás
Arriba Pie