• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai radiomir black seal 183

  • Iniciador del hilo zompo
  • Fecha de inicio
zompo

zompo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Con grandes dudas pongo a la venta mi panerai radiomir black seal. El reloj es de 2008, serie k.
Se encuentra en muy buen estado, pero con los pelillos lógicos de un reloj a espejo. Nada que no se pueda quitar con cape cod. La correa original está en perfecto estado 3 o 4 puestas, casi como nueva. Lleva aparte una dd cocodrilo original, que es la que he usado habitualmente. Se encuentra en muy buen estado por fuera, pero agrietada por dentro. Estimo que aún le queda mucha vida por delante.
El reloj está completo de dotación, incluida la caja de cartón exterior. Creó recordar que este modelo no llevaba el protector de plástico del bisel, pero si lo lleva, es lo único que no tiene.
Tiene la garantía sellada, pero caducada. Pasó una revisión en enero de 2011.
Creo que es un reloj de sobra conocido, por lo que no me extenderé en sus características.
El precio que le pongo es de 3600 euros más el envío a cargo del comprador y por el método que el elija. El reloj está en Valencia y daré prioridad a la entrega en mano.
Si el comprador quiere, aceptare la devolución del reloj en un plazo de 48 horas desde que lo reciba. Me devuelves el reloj, yo te devuelvo el dinero y tan amigos.
Para cambios solo me podrían interesar panerais, rolex, iwc o Jlc, obviamente con los correspondientes ajustes.
Pongo las fotos que no son de muy buena calidad.
Gracias por leer y al foro por el espacio que nos ofrece.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie