• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir 380 de Reestreno y dotación extra

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco para cambio este bonito y elegante Pam 380 en un estado de reestreno, le quedan 16 meses de garantia y prácticamente no lo he usado, soy el único propietario, comprado en Unión Suiza en julio 2012.

El motivo para el cambio es como he comentado porque no me lo pongo y deseo otro que me ponga más, no tengo en mente ninguna marca/modelo presente, a medida que vayan entrando solicitudes(si entran) iré barajando si lo cambio o me lo quedo, estoy abierto a poner dinero(no mucho) a favor del otro reloj, y se valorará en función de sus estados.

Solo destacar en este reloj los típicos pelos que se hacen al cambio de correas en la parte trasera y que logicamente no se ven.

El reloj viene con dotación complementaria a saber:
Correa oem negra con bucle firmado a estrenar
Correa Gunny con bucle acero pulido a estrenar, le queda impresionante.
Correa Wotancraft con bucle pulido, con pocas puestas, correa muy original y atrevida.

Creo que no me queda nada por reseñar, cualquier pregunta por MP.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie