• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir 287 Automático

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi Pam 287 Radiomir Black Seal Automatico. El reloj está de reestreno total… comprado en Madrid (OP) el 20 de Enero del 2011. Ósea que no tiene ni dos meses y se ha usado dos/tres días completos.

Lo he probado en un crono-comparador y como era de esperar y como indica su certificado, su marcha es perfecta (COSC)

Lógicamente viene con su set completo y lo único que cambie en el modelo fue el set (desplegable/correa) por el equivalente alligátor con ardillón, pues los desplegables en general me resultan muy incomodos de llevar.

Las características creo que son conocidas por todos: cristal zafiro, movimiento automático, dial negro con índices pintados, calendario, segundero, etc.

Y aunque tiene 45mm de diámetro, como ya habréis oído, os puedo asegurar que se lleva mucho mas cómodo que relojes mas pequeños.

Lo vendo por 3.350 euros. Un ahorro de 1000 euros para un reloj nuevo y según me contaron, en Abril, siguiendo la tendencia actual de la alta relojería subira su precios un buen porcentaje.

Ofertas por mensaje privado. Como siempre prefiero entrega en mano y si hay que enviarlo es el comprador quien decide el metodo y asume el coste.

Un saludo y gracias por mirar

Una foto del modelo para ver como queda en la muñeca
 
Última edición por un moderador:
Arriba! Ahora por 3.300 euros es tuyo... Esta de reestreno, todavía no tiene ni tres meses!!

Puedo mandar fotos por correo electrónico...

:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie