• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir 287.

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
He de venderlo. Me he resistido un tiempo, pero tengo que ponerlo en venta.

Se trata de un Panerai caja Radiomir Mod. 287 Automático. Comprado en Wempe, en Madrid, en Febrero de 2008.

Tiene todos sus papeles, tarjetas, caja de madera y de cartón... le falta la gamuza. Creo que nunca llegó a tenerla ::Dbt::

Casi todos sabeis sus características, así que no me enrrollo más, y paso a mostrar las malísimas fotos que me han salido. Lo de los reflejos :-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, no sé si podeis ver muy bien el estado del reloj. Ya sabeis que el pulido espejo... las camisas más suaves lo arañan :-(( Pero, por contra, donde más sufren los Radiomir, es en los tornillos y alrededores de las asas, al cambiar las correas. Este los tiene nuevos. Sencillamente, porque nunca se le ha cambiado la correa :D

Bueno, ya sabeis dudas y aclaraciones, o si alguien quiere verlo, por privado.

Ah... muy importante: Este reloj no lo enviaré por correo. Quiero que quien lo compre, lo vea, lo toque y mire bien antes de pagármelo. Si eres de fuera de Madrid, intentamos arreglarlo.

Precio: 2.950 €.

Gracias por todo.
 
Bueno. Llevo sin ponérmelo más de un mes, y voy a aguantar poco tiempo más.

Como lo que me hace falta es liquidez, admitiría cambios por relojes inferiores + dinero.

Lo siento, no puedo aceptar:

- Menos de 40 mm. de diámetro.
- Chapados o cromado. No toleran mi sudor.

Y recordad que, lo que necesito es metálico. El hecho de aceptar algún algún reloj como parte del pago, es para facilitar la venta.

Gracias .
 
Atrás
Arriba Pie