• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Rad 45 mm titanio 8 dias

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Por seguir enredando un poco, me gustaría cambiar mi buscado y poco visto PAM346... pues aunque es realmente precioso y tiene un calibre espectacular, no le doy uso.
Me gustaría algún otro Panerai con caja luminor, con una calibre manufactura similar (y no me importaría titanio o cerámica).
Pero tiene que estar completo y en un estado similar al mío, es decir perfecto ;-)

Tampoco me cierro a alguna otra marca buena y reconocida y de precio similar... y también podría plantearme su venta a un precio increíble de 7000€ /nuevo vale 12 8o/

Ahora la plantilla del reloj y unas fotos de esa esfera tabaco y esas agujas doradas espectaculares. Gracias :Cheers:


Marca:
Panerai
Modelo:PAM 346
Año de compra:Febrero 2012
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:P.2002/9 8 dias
Caja (medidas):45mm (15.2 grosor)
Cristal:Zafiro delantero y tras.
Esfera:Sandwich color tobbaco
Brazalete:Piel coco marron original y sin uso
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíoen mano


PAM01_zps4dee4ab1.jpg
PAM04_zpsc6e5d1d7.jpg
PAM03_zps4767c332.jpg
PAM06_zpsaf449d2f.jpg
PAM02_zps9e196dcc.jpg
PAM05_zpsccafd839.jpg
PAM07_zpsbd000ac8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue guardadito esperando una oferta que me motive.... Arribaaaaa :Cheers:
 
Sigue inmaculado esperando a la espera de un cambio interesante (Rolex, PAM, JLC, Zenith...?). En similar estado, y no me importa poner dinero ;-)

Para facilitar su venta directa en cash... lo ajusto a 6.600 euros! 8o :ok::
 
Esta semana ha estado a puntito de salir... pero finalmente no he acabado de decidirme; pese a que he recibido ofertas de buenos foreros y muy muy tentadoras.

Por tanto este pedazo reloj sigue guardado y disponible, y ahora por circunstancias casi prefiero el cash.... pues hay un 572 que esta esperándome ;-)

Aun así, respondo a todas las ofertas serias de piezas con set completo y buen estado. :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie