• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Pam 90 Power Reserve ,de reestreno.

  • Iniciador del hilo Vialicab
  • Fecha de inicio
V

Vialicab

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Después de haber subsanado un pequeño tropiezo.Pongo a la venta este precioso Pam 90 Reserva de Marcha,comprado a finales de Agosto y solo ha sido usado horas.Está como sacado de la tienda,es decir,como a estrenar.

El reloj lógicamente está completo con sus cajas y toda su documentación,bayeta de limpieza,destornillador y punzón para cambio rápido de correas,correa de cocodrilo y correa de caucho,ambas nuevas, y tambien la correa que aparece en la foto una BOB.

Garantía oficial restante de 15 meses y comprado en D.O. de Valencia. insisto el reloj esta como nuevo nada de nada,el que lo compre puede decir que lo estrena el.


Movimiento automático,segundero,cierre deployante,calendario e indicador de reserva de marcha y nuevo sistema de cambio de correas rápido.

Serie K.

El precio del reloj en distribuidor oficial esta alrededor de unos 5200 €.

Lo saco a la venta por tan solo 3650 €. UN precio excepcional dado el estado del reloj.
Envio por cuenta y riesgo del comprador.
Cualquier duda o pregunta estoy a vuestra disposición por privado o en el 659956856.
Gracias por leer y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mazin
Vendido gracias al foro y un gran forero
 
Atrás
Arriba Pie