• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Pam 88

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Vendo este Pam 88, reloj atomático con GMT, esta en impecable estado, con ligerisimas marcas de uso, lleva puesta correa original de piel negra con cierre desplegable y una segunda correa de caucho origina, dispone de sus cajas y documentación completa, aunque la garantia ya no esta vigente, se adjunta factura de revión completa pasada en concesionario oficial en Enero de 2008 y valorada en mas de 400 euros, el PVP del reloj en la tarifa oficial del año 2009 es de 4800 Euros, el precio de venta al que lo saco es de 3250 Euros E.I.No cambios por favor
Un saludo y gracias por mirar


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajado a 3075 Euros.
 
Subo con Rebaja a 3000 Euros, Tambien puedo aceptar algun reloj para cambio ajustando diferencias en uno u otro sentido, eso si siempre que no sean multiples, es decir acepto un reloj que me guste, pero nunca 5 o 6 relojes, preferiblemente me gustaria un Ulysse Nardin que este en muy buen estado con cajas y documentación o un JLC master calendar en las mismas condiciones, os pongo fotos de los 2 que prefiero.
Saludos



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie