• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 590 por Rolex Submariner Date o Sea Dweller

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compis
Como se han juntado varios Pams, he dado vueltas a la cabeza y quiero cambiar el último que he comprado por un Rolex Submariner.
El panerai es el 590 y está en un estado impecable al 99%.
Lo compré hace tres semanas y tiene los dos años de garantía por delante.
Lógicamente completo de cajas y documentación.
Su esfera es digna de ver, con sus índices color tostados y la leyenda de 8 giorni brevetatto que tanto gusta a los coleccionistas de la marca.
Como ya sabréis su calibre es un P5000 con 8 días de reserva de marcha y COSC. Una pieza preciosa y que llama la atención.
Me gustaría cambiarlo por un Rolex Submariner Date 16610, 16800 o un Sea Dweller 16600. Ajustando diferencias a mi favor.
El precio que le pongo para una venta directa es de 5600 euros.
Gracias
Marca: Panerai
Modelo: 590
Año de compra: Octubre 2015
Estado:#Reestreno
Movimiento: Manufactura P5000
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: OEM Asso
¿Estuche?#si
¿Documentación?#si
¿Garantía vigente?#si
Precio:#5600
Envío incluido: no
Forma de envío: decide comprador.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie