• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 425 Radiomir SLC. Reestreno absoluto.

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio Panerai Radiomir SLC 47mm, PAM 425. El reloj esta de reestreno absoluto, con no más de seis, siete puestas. Completo con todo, papeles, caja, etc...

El reloj fue comprado hace seis meses en concesionario nacional, con lo que le queda casi toda la garantía por delante. Fue comprado por mi y he sido su único propietario.

La correa original esta sin uso, nunca ha sido llevada.

La correa de las fotos no esta incluida, la tengo en otro reloj y además es muy pequeña puesto que tengo muy poca muñeca.

El cambio es por un 390 o podría valorar un 219. Si no salen me podría plantear la venta pero esperando la subida de octubre y que busco unos cambios muy concretos, inicialmente no valoro esta opción.

Ahora las fotos, que muestran el estado del reloj. Tiene un aire vintage fantástico.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Toca subida. Ahora ya me planteo su venta aunque también el cambio por Panerai 390, 219, 372.

Para venta fijó el precio en 5350, envío incluido.
 
Cambiado. Muchas gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie