• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Pam 380 (2014)

iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
2999€ con OEM JV gold 😉
lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg


Vendo pam380 en 2999€ (envio a tratar )comprado en boutique Ortega y Gasset el 5/4-2014 ni 5 meses tiene y su estado es muy bueno , puede tener algún pelo en la caja ,al ser pulida a espejo es lo que tiene 😉,no hace falta que diga que es un reloj muy escaso,con mucho tirón y que ya quedan pocos no manufactura en el catálogo panerai (preferencia venta) o cambio por reloj (sólo uno ) por reloj que me guste no tengo nada en mente pero rolex explorer de 42 😉es lo que tengo en menteperl....date just 41mm o milgaus son mis preferencias ,junto a omega ploprof ,iwc portuguese ,o girard sea hawk 2 , como dije más arriba mi preferencia es venta , y es lo que daré preferencia ,consultas ,ofertas y lo que queráis ... Privado al canto , no hace falta que diga que miréis mis bonus 😊
Set completo , muchísima garantía por delante de boutique 👍
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


pu5ypa2e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


avymasyp.jpg


Gracias a Re por el espacio
Un saludo
Juanra
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie