• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Pam 372 dos opciones / dos precios

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pues tras unas malas fotos , la descripción , vendo este precioso reloj en estado de absoluto reestreno , desde que lo tengo lo he usado dos veces , de modo que poco hay que explicar .



Quien me ha comprado algo, sabe que mis relojes están mejor que yo ;-) y quien no , que mire las fotos o si quiere alguna de alguna parte en concreto , que las pida y se hará lo que se pueda , lo que se ve son algunas motas de polvo , que creo que toca jubilar un trapo roñoso que tengo para limpiar los relojes ::blush::.
Como se ve en las fotos ,el reloj va sin nombre en la garantía , por lo que su futuro propietario puede estampar el suyo si así lo desea .
El reloj está completo de todo , cajas exterior e interior de cartón , peral , trapo , protector de silicona , las dos correas originales están sin ningún uso ninguna de las dos , destornillador , los dos libros , stickers , todo lo que se debería dar con el reloj , vamos , y que a veces fallan en los distribuidores .
En principio , no estoy interesado en ningún cambio , pero si tengo que coger alguna pieza como parte de pago , que sea algo que si me canso , se pueda vender fácil en nuestro FCV , priorizando por Rolex deportivos , Panerai , algún Speedy o Planet Ocean , pero siempre en el mismo estado , o casi , que el mío , no soporto las ligeras marcas de uso ::bash:: .
Los dos precios que propongo son con la dotación original del reloj y con la colección de correas que se ve en la última foto , donde hay joyas de wotancraft , de Gunny , de Jacobo y de Alfre ( un compañero del foro ) y fijo el precio en 6400 euros por la dotación original y 6800 por el lote .
No vendo las correas por separado , están nuevas , sin ningún uso , pero si antes no sale el reloj , no salen sus correas , de modo que agradeceré vuestra comprensión y colaboración no preguntando por ninguna en concreto ni que precio la dejo , se venden con el reloj y si sale el reloj sólo , ya pondré un anuncio en accesorios con las correas y precios .
Creo que no me dejo nada , si alguien tiene algún interés , estaré encantado en atender vuestros privados , saludos .

Perdón , se me ha olvidado la foto de los papeles y como he indicado en el texto que estaba , la subo ahora , ruego al administrador si tiene a bien editar mi anuncio , saludos

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
A la espera del vil metal , reloj vendido , gracias como siempre al foro y como no , a su nuevo propietario , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie