• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai pam 351 - set completo

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso, que vendo mi querido Pam 351. La verdad es que todavía no lo tengo claro del todo pero se me ha cruzado otro Pam en el camino y ya sabeis lo que esto significa ...., amor a primera vista, y como todo no se puede tener en esta vida, no me queda mas remedio que vender a mi queridísimo Pam 351 que tantas y tantas alegrías me ha dado.

Creo que no hace falta comentaros las características del mismo ya que todos las conocemos, pero si las queréis, os emplazo a que visitéis la web de Panerai:

lostlink.jpg


El reloj esta comprado en Agosto del 2011, con lo que tiene 2 años y medio, mas o menos. Esta en perfecto estado, con los típicos pelillos en el bisel y alguno mas en la caja, pero nada importante.
Se entrega con la correa de caucho y un correa abssolutamente que le viene perfecta (es un estado muy bueno) y que ha adquirido un color súper bonito. Ademas viene con su destornillador, la herramienta para cambiar las correas, el protector del reloj, etc etc ..... Viene completo completo.

El precio: 4.600 €

Si no me equivoco, creo que es el unico a la venta en el foro, y navegando un poco por todos los lados, tiene un súper precio.
El envio es por mi cuenta (mensajería 24H) sin asegurar, aunque tb puedo entregar en mano en Madrid o alrededores (100 km).

El reloj es espectacular lo mires por donde lo mires, ademas de un reloj poco visto.

Por favor, NO CAMBIOS ya que el dinero ya esta gastado, salvo que me ofrezcáis un Daytona o similar a pelo jejejeje.

Se regalara un Watch-winder al afortunado comprador y asi siempre estara en hora.

Y ahora las fotillos

sffa.jpg

n6wn.jpg

el3m.jpg

dcpb.jpg

bf8t.jpg

lhtr.jpg

Gracias por llegar hasta aqui.


Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie