• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 26 SE

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg



No se que tal saldrá el anuncio , pues es la primera vez que lo hago desde el iPhone , si no se ven las fotos o lo que sea , pido perdón de antemano y que los moderadores eliminen el anuncio y ya lo volvería a poner como dios manda desde un ordenador.
El caso es que saco a la venta un Pam 26 , edición especial del 2008 completo de cajas , papeles , pergamino , llave , trapitos , hasta la caja marrón , lo que se conoce como completito , vamos .
El reloj se encuentra en un estado de reestreno , absolutamente impoluto , las dos correas que lleva de serie , la de caucho sin estrenar y la de piel negra solo tiene la forma de haber estado guardado en la caja , pues lo poco que se ha usado ha sido con alguna correa digamos , mas agraciada :)
Fijo un precio para el de unos 6.300 en cash y 6.500 si hay cambios de por medio , en cuyo caso , solamente estaría interesado en algún otro Panerai , Rolex deportivos o tal vez algún planet océan o speedy y por arriba , un offshore a precio no le haría ascos :) , de modo que si tienes algo de lo que pido y te interesa mi reloj , privado al canto , como siempre , el envío sin asegurar o las cervezas , corren de mi cuenta y en el caso de que no me aprietes con el precio , puedo incluir un par de correas Greg Stevens que hacen de este reloj ya de por si bonito , una pieza realmente espectacular , una de ellas sin estrenar siquiera , pues quien me conoce sabe de mi fobia a los destornilladores :) , saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie