• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 25 Submersible Serie M

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi preciado Pam 25, la razón es que apenas lo utilizo, solo esporádicamente.

Lo compre en Pere Quera y he sido su único dueño.

El reloj esta perfecto de estética y marcha, +1 segundo cada 4 días. Nunca había tenido un automático mas exacto.

Viene con toda su dotación completa de cajas (en perfecto estado) y correas y una correa de regalo en piel de alta calidad, también la de velcro.

Necesito el dinero para otros menesteres, así que no contemplo cambios para este reloj, quizá algún reloj como parte de pago si me gusta pero no superior a 500€.

El precio puede ser negociable ligeramente.

Si necesitas mas fotos o respuestas a vuestras preguntas, puedo mandarlas por whatsapp.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Panerai
Modelo:025 submersible
Año de compra:2011
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automatico
Caja (medidas):44mm
Cristal:Zafiro
Esfera:negra clous de Paris
Brazalete:caucho/ piel
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/ncompleta
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)3950€
¿Envío incluido? s/nsi, sin seguro
Forma de envío24h


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie