• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 249 "California o Cali" 6500€!!!

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues eso, para ser breve, vendo el mítico y largamente buscado Panerai California, PAM 249.
Edición Limitada a 1936 ejemplares.
No voy a contar nada de este modelo que no se sepa ya, así que no voy a aburriros con datos técnicos ni fanfarrias históricas.
Este ejemplar NO cuenta ni con caja ni papeles.
Por ello, para un rápida transacción fijo el precio en 6500€. 8o8o
Aproximadamente 3000€ menos de lo que se está pagando por uno con dotación completa, lo que considero un precio más que justo, por no decir que una ganga. :yes:

Comentar que al margen de mi experiencia con la marca, de lo que unos se pueden fiar y otros no::blush::, este reloj ha estado en varias ocasiones en las manos del personal de la boutique de Madrid lo que garantiza su autenticidad y además tengo la confirmación por email de Panerai de que los números de serie han sido comprobados, son correctos, coherentes y además el reloj no está reclamado. Esto no sólo en España sino en todo Paneria "worldwide".

Esta unidad está perfecta. Lo que se dice perfecta. Mirando con lupa se puede ver que no se le ha pasado capecod a la caja ni polywatch al plexi. :yhoo::
La correa ha sido usada no más de 5 veces. Como se puede ver en las fotos no está ni oscurecida en el forro.

No estoy interesado en cambios. Tan sólo por Rolex SD completo en el mismo estado que el que yo ofrezco, o Rolex Submariner cerámico negro a estrenar, incluyendo los precintos, ajustando efectivo según el caso (aprovecho para comentar que los SD a 4500€ no cuelan :laughing1:).

Preferible transacción en persona en Madrid o tal vez Salamanca. Si nos ponemos de acuerdo en algún tipo de cambio, la supervisión del estado de las piezas en persona se hace innegociable. En ese caso buscaríamos la forma de partir el camino de forma razonable.

Para que nadie se me enfade, ya comento que me reservo el derecho de contestar o no a los privados con ofertas a la baja o cambios rocambolescos (como motos antiguas y cosas así), en función de como sean de razonables o ridículas, o de la educación y formas con las que esté escrito el mp.

Sin más, os dejo con unas malas fotos, como casi siempre. :pardon:

Gracias por leer y llegar hasta aquí!!! ;-)
:ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
AAAAAAARRIBA!!!

Puedo estudiar algún cambio adicional a los anteriormente citados, como Rolex 16610 LV, Rolex Explorer (el nuevo de 39mm) y Daytona de oro blanco con correa.
No estoy interesado en vintages en esta ocasión, necesito un "daily beater"
Fuera de Rolex me interesa un JLC Navy Seals Alarm o algún Panerai Luminor base que no se el 000 que ya lo tengo (112 o 176).

En efectivo, retoco ligeramente del precio a 6300€!!!

Gracias por leer y a RE por facilitar este espacio:ok::
 
Atrás
Arriba Pie