• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 232

Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pongo en venta este magnífico Panerai PAM 232, Edición Especial del 2006 .
Comprado en distribuidor autorizado en Marzo del 2007, poco usado, con microrayas en bisel y una rayita al lado de unos de los tornillos ( cosa de las prisas). El reloj se encuentra en estado general muy bueno, un 95%.

Para el que no conozca el modelo os pongo las características principales :
Caja Radiomir en 47 mm de diámetro, esfera marrón con agujas doradas.
Movimiento Panerai OP X
Edición especial perteneciente a la serie I , por lo que ya es imposible buscar en distribuidor
1938 piezas en el mundo.
Caja grande con certificado del número de serie limitada
Dotación completa con caja exterior negra , caja interior de peral , bayeta crema , negra , pergamino , libro conmemorativo y tarjetas de garantía
La correa original está sin estrenar y lo acompaño de una correa Strap-Culture tipo vintage y una correa marrón chocolate de cocodrilo de Simona que le queda perfecta al reloj.

Lo vendo por 5500€, el precio es fijo y no estoy interesado en cambios. Preferiría entrega en mano en Madrid, si no es así los gastos ( envío asegurado) corren por cuenta del comprador.

Os pongo unas fotos ( lo siento, no sé hacerlas mejores)

Pam232_1.jpg


PAM232_2.jpg


PAM232_9.jpg


PAM232_8.jpg


PAM232_7.jpg


PAM232_4.jpg


PAM232_5.jpg


PAM232_6.jpg



Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie