• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Pam 231 Oro Rosa

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!

Pongo a la venta mi Panerai 231 caja radiomir de oro rosa practicamente nuevo al 99,9 % sin ningún arañazo, señal o algo parecido :ok::. Aunque el reloj es una auténtica preciosidad, es muy grande para lo que normalmente suelo llevar, os puedo asegurar que esta con tan solo una puesta,el reloj es de febrero 2010.

es uno de los panerais mas elegantes que jamas he tenido,pienso que es por la limpieza de esfera que monta.

por supuesto,el reloj viene con toda su dotacion completa,garantia nacional.

unas fotos..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



teniendo en cuenta que su PVP es de 9900 euros,considero un precio justo 6950 euros,para un reloj a estrenar.
mas fotos,preguntas,cambalaches:Dect,ect, por privado,por favor.
 
subida con rebaja de infarto...6300 euros,mismas condiciones...ojo,esta pieza la retirare de la venta mañana si no se vende...
saludos.
 
RETIRADO de la venta,se queda en casa,gracias a todos los interesados menos a uno:whist::el sabra quien es..si consigues esta pieza en 3000 euros...comprala amigo;-)
 
Atrás
Arriba Pie