• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 183 + extras

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues saco a la venta un fantástico Paneraicon caja Radiomir PAM 183 , evidentemente , completo de caja y papeles , bueno , falta la caja exterior de cartón marrón , pero tiene todo lo demás , la negra de cartón , la de peral , los dos libritos , las etiquetas con los números de serie , el certificado COSC , la tarjeta de garantía , la correa de origen por estrenar son su ardillón histórico pulido impecable ........ . completito , vamos ;-) .
El estado del reloj es INMACULADO , nada de microrallas , nada de cape cod , ni tonterías , está exactamente igual que nuevo , pues a pesar de ser de Diciembre de 2008 , este reloj ha visto poco la luz del sol .
El caso es que hay algo que reclama mi atención inmediata y por ese motivo , sale a la venta con alguna característica que lo hacen único , pues además de toda la dotación completa que comentaba anteriormente , acompaño el reloj con un par de gadgets que lo harán más atractivos :

Una es una correa del maestro Jacobo sin estrenar , llegó este mismo viernes junto con una hermana suya y como son bastante parecidas , esta se irá con el reloj , se ve en las fotos y las medidas son 26/26 140/80 , idelaes para estas correas de aspecto vintage , junto con el ardillón especial que tiene Jacobo en su web de latón y talla "más grande que el reloj ";-)L

La otra cosa que caracteriza a esta unidad en concreto es que estoy esperando la llegada de unas GOLD HANDS OEM , del PAM 232 , por lo que si su nuevo propietario lo desea , puede convertir este 183 en casi un 190 de pobre :ok:: .
Poco más que añadir , sólo que hasta la semana que viene no me llegan las saetas , por lo que hasta que no estén en mi poder no podré hacer el envío y que si alguien no está interesado en las agujas doradas del 232 o en la correa de Jacobo , se descuentan del precio sin problema y que fijo el precio del conjunto en 3500 euros puesto en casa sin asegurar o con cervezas a mi cuenta si es posible una entrega en mano y en cuanto a cambios , sólo me podría cuadrar un 312 o un 351 como reloj de batalla ( por automático ) en el mismo estado que este , pues reconozco que yo soy bastante ¨trikismikis ¨ en cuanto al estado de mis piezas , por lo que si hay cambio , es imprescindible la aceptación del sistema Cabanillas y si al llegar a casa crees que lo que te mandé no cumple lo descrito o yo creo que el tuyo no cumple mis expectativas de como debe estar un reloj , vuelta para atrás y tan amigos , cada uno se paga sus paseos y cada reloj en su casa y dios en la de todos :Cheers:
Como siempre , las fotos , justitas , algunas más y otras menos , pero ninguna digna de mostrar el verdadero estado de la pieza , cualquier cosa , privado al canto , gracias por llegar hasta aquí , saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie