• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 176

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Hola atodos

ofrezco para realizar algun cambio este espectacular pam 176,modelo historico en titanio,referencia bastante dificil de encontrar en concesionario.

modelo serie J(700 piezas fabricadas para todo el mundo)dial limpio,en la que la caja de titanio y ese dial tan limpio,hacen un contraste realmente espectacular.

esta pieza se encuentra sin caja ni documentacion,por supuesto se entregara con un contrato compra-venta para quien lo requiera,su estado es 7/10,tienes marcas de uso general,las cuales no he querido pulir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bueno amigos....tras la descripcion,solo queda esperar propuestas de cambio que me puedan cuadrar,como muchos sabeis,la marca que mas me puede cuadrar es Rolex,aunque no descarto ninguna otra...comentar que si teneis alguna pieza de mayor valor,no hay problema en añadir algo de cash... ;-)

un saludo y gracias por llegar hasta aqui:ok::
 
Gracias a todos por vuestras propuestas,sigo a la espera de alguna que me cuadre;-)
pd.se me ovido en el anuncio...se entrega con una segunda correa original de goma:ok::
un saludo a todos.
 
VENDIDO...gracias al forero en cuestion y sobre todo a RE.
 
Atrás
Arriba Pie