• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai pam 111 serie L

  • Iniciador del hilo senecus
  • Fecha de inicio
senecus

senecus

Forer@ Senior
Sin verificar
A la venta este Panerai 111, icono de la firma del que poco tengo te explicar.
El reloj es practicamente a estrenar, pues solo me lo he puesto una sola vez, comprobé con pena que me venia grande para mi muñeca y lo devolvi a la caja. Esta completo de todos sus complementos, caja, garantia, (practivamente 2 años), correa de sustitucion, etc.
Como dato interesante, añadir que sólo se han fabricado 500 piezas, numeradas de esta tirada.
El reloj se adquirio agosto-2010, Tal y como conta en la tarjeta de garantia.
El precio es de 2950 €, es decir, con un mas de un 25% de descuento en un reloj nuevo, portes sin asegurar incluidos.
No me interesan cambios. Las fotos corresponden a este reloj cedidas para este anuncio con autorizacion del fotografo que las hizo
Gracias por leer y un saludo.

Características del reloj:
-Tipo de movimiento: manual

-Tamaño esfera 44mm
-Tipo de cristal Zafiro
-Water resistant (Diver 300 m)
-Funciones: diver con horas, minutos y segundo
-Accesorios: 2ª correa de caucho, destornillador para cambio de correa, esfera de goma

Descripción :
-Fecha de compra: Agosto 2010
-Garantía restante: 1 año y 9 meses
-Caja con toda la documentación oficial.

Posibilidad de deshacer el trato. Si una vez recibido el reloj te parece que no está según lo descrito en el anuncio, con el coste del envío a cargo del comprador, como es lógico. Eso sí, sobre la marcha, tampoco me vale que me llames dentro de 8 días con que no te da más o lo has pensado mejor si el reloj va bien.

FOTOS:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Vendido gracias al foro. Gracias tambien a todos los interesados y Feliz año.
 
Atrás
Arriba Pie